¡APROVECHA! ENVÍO GRATUITO EN BOLIVIA!

NIT: 3459935013

Preguntas frecuentes

RECUERDA: Si aún tienes preguntas o necesitas ayuda con algo, no dudes en comunicarte con nosotros. ¡Será un placer poder ayudarte!

Preguntas generales

AMCB es una empresa registrada en Bolivia y basada en la ciudad de La Paz. Para saber más sobre Ana Mena Chic Bijou, visita la página Acerca de AMCB.

AMCB es una tienda 100% virtual, es decir que no tenemos una tienda física.

Sin embargo nos hemos asegurado de ofrecer todas las comodidades necesarias para que todos puedan comprar y disfrutar de nuestros productos. Por eso ofrecemos:
Métodos de pago accesibles a todos
– Servicio al cliente por Facebook Messenger o correo electrónico.
– Envíos a domicilio y devoluciones

Envíos

Envíos nacionales:
Por ahora, hacemos envíos a las ciudades de La Paz, El Alto, Cochabamba, Santa Cruz, Sucre, Tarija, Oruro, Potosí, Trinidad y Cobija. 

Envíos internacionales:
Debido a la lamentable situación por la que atraviesa el país a causa del virus COVID-19, por el momento no podemos realizar envíos al extranjero. Envíanos un mensaje si deseas que te avisemos cuando retomemos los envíos al extranjero.

Envíos nacionales:
Ya que el sistema de correos nacional es deficiente y no es de confianza, hacemos todos los envíos en Bolivia a través de un servicio privado de mensajería que es seguro y de confianza. Después de que hagas una compra, nos comunicaremos contigo para realizar la entrega de tu pedido.

No necesariamente.

Después de que hagas tu compra, nos comunicaremos contigo para entregar tu pedido y podrás indicarnos si deseas que dejemos tu paquete en algún lugar seguro en la dirección que nos diste, o si prefieres una entrega en persona.

Ten en cuenta que si nos das instrucciones para dejar tu pedido con otras persona o en algún lugar, no nos responsabilizamos del paquete después de realizada la entrega.

El envío es gratuito para las ciudades de La Paz, El Alto, Cochabamba, Santa Cruz, Sucre, Tarija, Oruro y Potosí.

El envío a la ciudad de Trinidad es de 15 Bs.

El envío a la ciudad de Cobija es de 35 Bs.

Envíos nacionales:
– La Paz y El Alto: menos de 24 horas.
– Cochabamba y Santa Cruz: 24 horas.
– Sucre, Tarija, Oruro, Potosí: 24 a 48 horas.
– Trinidad: 48 horas.
– Cobija: 48 a 72 horas.

Si ya pasó el tiempo indicado para tu ciudad desde que realizaste tu pedido y aún no lo recibiste, comunícate con nosotros.

Sí. Al momento de realizar la compra, utiliza la dirección donde desees que enviemos tu pedido.

Debido a la lamentable situación por la que atraviesa el país a causa del virus COVID-19, por el momento no podemos realizar envíos al extranjero. Comunícate con nosotros si deseas que te avisemos cuando retomemos los envíos al extranjero.

problemas con tu pedido

Queremos corregir cualquier error inmediatamente. Por eso, si recibiste el producto equivocado, comunícate con nosotros lo más pronto posible. Por favor, ten en cuenta que no podremos corregir tu pedido si te comunicas con nosotros más de 14 días después de haber recibido el producto equivocado.

Si pediste varios productos y no recibiste uno de ellos, comunícate con nostros lo más pronto posible para que podamos corregir la situación.

Claro que sí. Puedes cancelar tu pedido hasta 3 horas después de haber realizado el pago. Después de eso ya no podremos cancelar tu pedido. Por favor, ten en cuenta que el reembolso puede tardar un par de días debido a cómo funciona el sistema de pagos.

Si deseas cambiar tu pedido, primero deberás comunicarte con nostros para cancelar tu pedido. Puedes cancelar tu pedido hasta 3 horas después de haber realizado el pago.

Luego, deberás realizar un nuevo pedido a través de la página web.

Productos e inventario

En la mayoría de los casos, los productos agotados serán reemplazados por productos diferentes.

Sin embargo, si deseas comprar un producto agotado, envíanos un mensaje o correo electrónico con el nombre del producto o código de inventario y trataremos de ayudarte. ¡Tu satisfacción es lo más importante para nosotros!

Si la información del producto ya no se encuentra en la página web, comunícate con nosotros y trataremos de ayudarte.

No olvides que puedes suscribirte a nuestro boletín informativo al final de esta página para estar al tanto de nuevos productos, descuentos y promociones tan pronto como estén disponibles.

Si deseas comprar más unidades de las que están disponibles en la página web, comunícate con nosotros a través de Facebook Messenger o correo electrónico indicando el nombre o código del producto o los productos que deseas, y las cantidades.

Sí.

Podemos personalizar un modelo, pero esto puede tomar desde 1 a 4 semanas dependiendo de la disponibilidad de materias que tengamos. ¡Comunícate con nosotros para que hablemos del tema!

Sí.

Si algún producto se te rompe por accidente, es posible que podamos repararlo, dependiendo de la disponibilidad de nuestros materiales.

¡Comunícate con nosotros para que charlemos del tema! Será un placer atenderte.

Métodos de pago

Comprar en Ana Mena Chic Bijou es seguro ya que nuestra página web cuenta con tecnología de cifrado criptográfico SSL (Secure Socket Layer) además de contar con la segura arquitectura de WordPress.

Puedes verificar si la página en la que quieres comprar tiene o no un certificado SSL viendo la barra de direcciones de tu navegador. Si ves un candado al lado de la dirección de la página web, quiere decir que la página cuenta con un certificado SSL válido y es segura.

Por ejemplo, si utilizas Chrome, Safari o Firefox para navegar por internet verás algo similar a esto en la barra de direcciones:

Si no ves un candado o ves una señal de alerta, la página no es segura.

Logo método de pago Simple

 

 

 

Puedes comprar con:

  • Transferencia bancaria: Puedes hacer tu pedido en línea y luego deberás realizar una transferencia a la cuenta que te indicaremos al hacer el pedido. Puedes hacer la transferencia en la página web o en la aplicación móvil de tu banco.
  • Depósito bancario: puedes hacer tu pedido en línea y luego ir a una sucursal del BNB a depositar el pago en la cuenta que te indicaremos al hacer el pedido.
  • Tarjetas de débito o crédito, Visa o Mastercard que estén habilitadas para compras por internet. Para habilitar tu tarjeta para compras por internet, comunícate con tu banco.
  • Mediante billetera móvil Tigo Money. Para esto necesitarás una línea de Tigo.
  • Mediante la aplicación Tigo Money. No necesitas una línea de Tigo para usar esta aplicación.
  • Mediante transferencias bancarias $imple (pagos mediante código QR). Puedes hacer este tipo de pagos fácilmente si tienes la aplicación móvil de uno de estos bancos: BNB, Mercantil Santa Cruz, Banco Sol, Banco Bisa, Banco Unión, Banco Ganadero, Banco Económico, BCP, Banco de la Nación Argentina, Banco Fortaleza, Banco Fie.

Si necesitas ayuda con cualquiera de estos métodos de pago, por favor, no dudes en comunicarte con nosotros. Será un placer ayudarte con lo que necesites! 🙂

¡Claro que sí!

Nos gusta hacer las cosas bien. Por eso, al momento de hacer un pedido, te pedimos los datos para tu factura. Luego, enviamos tu factura junto con tu pedido.

Para saber si puedes habilitar tu tarjeta de débito o crédito para compras por internet necesitarás llamar a tu banco. Diles que quisieras habilitar tu tarjeta para compras por internet en Bolivia. Dependiendo de la tarjeta que tengas, ellos te dirán si se puede habilitar o no. Algunas tarjetas ofrecen este servicio, pero otras no.

Si no puedes habilitar tu tarjeta, recuerda que tenemos otros métodos de pago, incluyendo depósito bancario, transferencias $imple (con QR) y Tigo Money.

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, comunícate con nosotros. ¡Sera un placer atenderte!

problemas con tu cuenta

Por favor, revisa tu archivo de correos no deseados, también llamado spam. A veces el correo puede llegar a esa carpeta.

Si todavía no encuentras el correo de verificación, comunícate con nosotros para que te ayudemos a resolver el problema.

Si no recuerdas o perdiste tu contraseña, dirígete a la página de acceso. Abajo verás la opción de crear una nueva contraseña. Haz clic ahí y sigue las instrucciones.

Devoluciones y reembolsos

Para nosotros, tu satisfacción es lo más importante. Por eso, si no estás satisfechx con tu compra, comunícate con nosotros dentro de las 2 SEMANAS SIGUIENTES AL PAGO DE TU COMPRA. Si te comunicas con nosotros una vez que esas dos semanas hayan pasado, ya no podremos aceptar una devolución. Recuerda que el producto debe ser devuelto en su condición original y en su paquete original. No se aceptarán devoluciones de productos usados, sucios, con daños o desgaste, o sin su paquete original.

Ya que el sistema de correos nacional no es de confianza y es deficiente, usamos un servicio de courier privado. Por eso, dependiendo de la ciudad en la que vivas, es posible que haya un costo de entre Bs.- 10 a Bs.-40 para cubrir el servicio de devolución a menos que nosotros te hayamos enviado un producto equivocado o defectuoso. En cuanto recibamos el producto, se te reembolsará el costo del producto menos el costo de la devolución.

Si estás realizando una devolución porque te mandamos un producto equivocado o defectuoso, te reembolsaremos el costo total del producto.Po

Si deseas cambiar un producto por otro, primero deberás realizar una devolución del producto que recibiste, siguiendo las instrucciones para realizar una devolución (ver punto anterior). Luego, deberás comprar el producto deseado a través de la página web.

Si crees que te hemos reembolsado el monto incorrecto, por favor, comunícate con nosotros por Whatsapp, Messenger o correo electrónico para que corrijamos la situación lo más rápidamente posible.

Servicio al cliente

Si tienes preguntas o si necesitas ayuda, no dudes en comunicarte con nosotros. Será un placer atenderte.

Puedes comunicarte con nosotros de las siguientes maneras:

  • Haciendo clic en el botón de chat en la esquina inferior derecha de la pantalla. Si deseas usar Facebook Messenger, es posible que tengas que iniciar sesión en Facebook.
  • También puedes escribirnos directamente desde nuestra página de Facebook.
  • También puedes enviarnos un correo electrónico a [email protected]

No nos gusta hacerte esperar, por eso te responderemos lo más pronto posible.

En Ana Mena Chic Bijou, queremos ofrecerte un servicio al cliente de primera calidad, por eso respondemos lo más rápidamente posible durante el horario de atención.

Nuestro horario de atención por Whatsapp y Facebook Messenger es el siguiente:

Lun. – Dom.: 9 AM a 11 PM

Si nos escribes después del horario de atención, intentaremos responderte lo más pronto posible, pero es posible que tengas esperar al día siguiente.

Si nos envías un correo electrónico, te responderemos a más tardar dentro de 24 horas.

Descuento 5%
Nada
Lo siento!
Casi!
Descuento 10%
Ups!
Oh oh...
casi!
Descuento 15%
Qué desgracia!
:(
Descuento 20%
Ruleta de Julio: Prueba tu suerte!
Ingresa tu correo electrónico y ¡gira la rueda de la fortuna para ganar un descuento!
Las reglas de la casa:
  • Un juego por usuario
  • Los que hagan trampa serán descalificados.
  • Todo cupón ganado tendrá validez hasta el 30 de julio.