Envío a domicilio a todo Latinoamérica y España. Envío gratuito a domicilio en Bolivia.

Preguntas frecuentes

RECUERDA: Si aún tienes preguntas o necesitas ayuda con algo, no dudes en comunicarte con nosotros. ¡Será un placer poder ayudarte!

Preguntas generales

AMCB es una empresa registrada en Bolivia y basada en la ciudad de La Paz. Para saber más sobre Ana Mena Chic Bijou, visita la página Acerca de AMCB.

AMCB es una tienda moderna 100% virtual, es decir que no tiene una tienda física.

Sin embargo nos hemos asegurado de ofrecer todas las comodidades necesarias para que todos puedan comprar y disfrutar de nuestros productos. Por eso ofrecemos:
Métodos de pago accesibles a todos: compra con tarjeta Visa, Mastercard, billetera Tigo Money (Bolivia) o con la aplicación móvil de tu banco (pago QR) (Bolivia).
– Servicio al cliente por Whatsapp, Messenger o correo electrónico, los 7 días de las semana.
– Envíos a domicilio

Envíos

Envíos nacionales:
Por ahora, hacemos envíos a las ciudades de La Paz, El Alto, Cochabamba, Santa Cruz, Sucre, Tarija, Oruro, Potosí, Trinidad y Cobija. 

Envíos internacionales:
Realizamos envíos a todos los países de Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa.

Envíos nacionales:
Todos los envíos nacionales se realizan a través de nuestro socio IDE Courier, un servicio de courier privado, rápido y seguro.

Envíos internacionales:
Para envíos internacionales, el envío se realizará por correo postal.

Envíos nacionales:
Todas las entregas se realizan de lunes a sábado, en horarios de oficina (de 8 am a 6 pm). Es necesario que haya alguien en la dirección que nos diste que pueda recibir tu pedido.

Envíos internacionales:
Recibirás tu pedido a través de la misma manera que recibes cualquier otro paquete a través del correo postal de tu país.

Envíos nacionales:
El envío es gratuito para las ciudades de La Paz, El Alto, Cochabamba, Santa Cruz, Sucre, Tarija, Oruro y Potosí.
El envío a la ciudad de Trinidad es de 15 Bs.
El envío a la ciudad de Cobija es de 35 Bs.

Envíos internacionales:
Los envíos internacionales tienen un costo adicional que depende del país en que vivas.
Sin embargo, ofrecemos la opción de envío gratuito para compras a partir de un cierto monto.

Envíos nacionales:
– La Paz y El Alto: 1 día
– Cochabamba y Santa Cruz: de 1 a 2 días hábiles
– Sucre, Tarija, Oruro, Potosí: hasta 3 días hábiles
– Trinidad y Cobija: 3 a 4 días hábiles

Envíos internacionales:
Sudamérica: de 3 días hábiles hasta 1 semana
Centroamérica: hasta 7 días hábiles
Norteamérica: hasta 7 días hábiles
Europa: hasta 14 días hábiles

Sí. Al momento de realizar la compra, puedes indicar una dirección de envío diferente a tu dirección de facturación.

Sí. Realizamos envíos a todos los países de Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa.

problemas con tu pedido

Enviamos cada pedido en cuanto recibimos el pago porque queremos que recibas tu pedido lo más rápidamente posible! Si deseas cancelar tu pedido, comunícate con nosotros rápidamente ya que una vez que enviamos tu pedido ya no podemos cancelarlo o cambiarlo.

¿Tuviste algún problema con tu pedido? Comunícate con nosotros lo más pronto posible para que te ayudemos a solucionar el problema. Si por alguna razón recibiste el producto equivocado o te falta un producto, o tal vez tu compra se dañó en el camino, comunícate con nosotros rápidamente. No podremos asistirte pasados los 15 días después de que hayas recibido tu pedido.

Devoluciones y reembolsos

Toda venta es final a menos que te hayamos enviado un producto equivocado. Si este fuera el caso comunícate con nosotros rápidamente para que podamos enviarte el collar correcto sin costo alguno.

Productos e inventario

En la mayoría de los casos, los productos agotados serán reemplazados por productos diferentes.

Sin embargo, si deseas comprar un producto agotado, envíanos un mensaje o correo electrónico con el nombre del producto que deseas y trataremos de ayudarte. ¡Tu satisfacción es lo más importante para nosotros!

Si la información del producto ya no se encuentra en la página web, comunícate con nosotros y trataremos de ayudarte.

No olvides que puedes suscribirte a nuestro boletín informativo al final de esta página para enterarte de nuevos productos tan pronto como estén disponibles en la tienda.

Si deseas comprar más unidades de las que están disponibles en la página web, comunícate con nosotros. Es posible que podamos fabricar más.

Sí.

Podemos personalizar un modelo, pero esto puede tomar desde 1 a 4 semanas dependiendo de la disponibilidad de materiales que tengamos. ¡Comunícate con nosotros para que hablemos al respecto! Estamos aquí para ayudarte.

Sí.

Si algún producto se te rompe por accidente, es posible que podamos repararlo, dependiendo de la disponibilidad de nuestros materiales.

¡Comunícate con nosotros para que hablemos del tema! Será un placer atenderte.

Métodos de pago

Comprar en Ana Mena Chic Bijou es seguro ya que nuestra página web cuenta con tecnología de cifrado criptográfico SSL (Secure Socket Layer) además de contar con la segura arquitectura de WordPress. Si compras por Whatsapp nunca te pediremos la información de tus tarjetas.

Logo método de pago Simple

 

 

Puedes comprar con:

  • Tarjetas de débito o crédito, Visa o Mastercard que estén habilitadas para compras por internet. Puedes habilitar tu tarjeta para compras por internet en la aplicación móvil de tu banco o llamando a tu banco.
  • Mediante billetera móvil Tigo Money. 
  • Mediante transferencias bancarias $imple (pagos mediante código QR). Puedes hacer este tipo de pagos fácilmente si tienes la aplicación móvil de uno de estos bancos: BNB, Mercantil Santa Cruz, Banco Sol, Banco Bisa, Banco Unión, Banco Ganadero, Banco Económico, BCP, Banco de la Nación Argentina, Banco Fortaleza, Banco Fie.
  • Mediante depósito bancario. Te enviaremos los datos de la cuenta de Ana Mena Chic Bijou para que puedas realizar el depósito ya sea a través de tu teléfono móvil o en una agencia del Banco Nacional de Bolivia

Si necesitas ayuda con cualquiera de estos métodos de pago, por favor, no dudes en comunicarte con nosotros. Será un placer ayudarte con lo que necesites. En caso de no contar con estos métodos de pago, comunícate con nosotros y te enviaremos los datos necesarios para que puedes realizar tu pago mediante transferencia bancaria.

Envíos Nacionales:
Toda compra a nivel nacional incluirá su factura correspondiente.

Envíos internacionales:
Se incluirá un recibo con toda compra internacional.

Puedes habilitar tu tarjeta de débito o crédito para compras por internet a través de la aplicación móvil de tu bano o llamando a tu banco.

Si no puedes habilitar tu tarjeta, recuerda que tenemos otros métodos de pago, incluyendo pagos $imple (con QR), Tigo Money, transferencias bancarias y depósito en agencia del BNB. Comunícate con nostros para obtener los datos para transferencia bancaria o depósito en agencia.

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, comunícate con nosotros. ¡Sera un placer atenderte!

problemas con tu cuenta

Por favor, revisa tu archivo de correos no deseados, también llamado spam. A veces el correo puede llegar a esa carpeta. Si todavía no encuentras el correo de verificación, comunícate con nosotros para que te ayudemos a resolver el problema.

Si no recuerdas o perdiste tu contraseña, dirígete a la página de acceso a tu cuenta. Abajo verás la opción de crear una nueva contraseña. Haz clic ahí y sigue las instrucciones. También puedes comunicarte con nosotros por Whatsapp para que te ayudemos.

Servicio al cliente

Si tienes preguntas o si necesitas ayuda, no dudes en comunicarte con nosotros. Será un placer atenderte.

Puedes comunicarte con nosotros de las siguientes maneras:

  • Por Whatsapp o Facebook Messenger, haciendo clic en el botón de chat en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  • También puedes escribirnos directamente desde nuestra página de Facebook.
  • También puedes enviarnos un correo electrónico a [email protected]
  • Horario de atención: Lunes a Domingo de 9 AM a 10 PM

No nos gusta hacerte esperar, por eso te responderemos lo más pronto posible.

En Ana Mena Chic Bijou, queremos ofrecerte un servicio al cliente de primera calidad, por eso respondemos lo más rápidamente posible durante el horario de atención.

Nuestro horario de atención por Whatsapp y Facebook Messenger es el siguiente:

Lun. – Dom.: 9 AM a 10 PM

Si nos escribes después del horario de atención, intentaremos responderte lo más pronto posible, pero es posible que tengas que esperar al día siguiente.

Si nos envías un correo electrónico, te responderemos a más tardar dentro de 48 horas.

Alta bisutería

HECHA EN BOLIVIA

¡directo a tu casa!

Deseas hacer tu pedido por Whatsapp? O tienes preguntas? Escríbenos! Será un placer atenderte.