¡APROVECHA! ENVÍO GRATUITO EN BOLIVIA!

NIT: 3459935013

Acerca de AMCB

Gracias por visitar nuestra tienda virtual. Creamos Ana Mena Chic Bijou en La Paz, Bolivia, para ofrecerte:

Diseños refinados y materiales finos

        Primero que nada deseamos brindarte diseños únicos que no encontrarás en ningún otro lado. Por eso buscamos materiales únicos al rededor del mundo y diseñamos cada pieza con pasión y gusto.

        También queremos ofrecerte materiales finos, duraderos y hermosos. Por eso diseñamos nuestras joyas con gemas semipreciosas, metales bañados en oro, plata, cobre con diferentes acabados y aluminio anodizado. También encontrarás joyas con perlas y cristales de la renombrada casa Swarovski, y otros materiales como el coral, las semillas, la madera, el cuero, acrílicos y más.

        Creemos que las cosas lindas, diseñadas con gusto y amor, nos inspiran para apuntar alto y para vivir con positividad y alegría. Por eso queremos brindarte la posibilidad de expresar tu personalidad y tu estilo a través de colores, diseños y materiales diversos. 

Una experiencia moderna

        Por otro lado, aspiramos a modernizar el comercio en Bolivia. Por eso te ofrecemos una experiencia 100% en línea. Es decir que no tenemos una tienda física. Sin embargo te ofrecemos todas las comodidades y la seguridad para que puedas comprar desde la casa: entregas a domicilio, pagos seguros por tarjeta de débito o crádito, pagos por Tigo Money o transferencias bancarias Simple.

        Donde realmente queremos marcar una diferencia es en el Servicio al Cliente. Ya que siendo bolivianos nosotros mismos, sabes lo muy pocas empresas valoran al cliente como se debería. Para Ana Mena Chic Bijou, tú eres lo más valioso y siempre aspiraremos a cumplir con tus expectativas.  Por eso te ofrecemos un servicio al cliente por Whatsapp o Facebook Messenger siempre disponible para ayudarte con lo que necesites.

        Esperamos que encuentres lo que buscas. Si tienes alguna sugerencia, duda o pregunta, no dudes en comunicarte con nosotros. Estaremos muy felices de poder atenderte.

Gracias por ser nuestro cliente.
Ana Mena

Descuento 5%
Nada
Lo siento!
Casi!
Descuento 10%
Ups!
Oh oh...
casi!
Descuento 15%
Qué desgracia!
:(
Descuento 20%
Ruleta de Julio: Prueba tu suerte!
Ingresa tu correo electrónico y ¡gira la rueda de la fortuna para ganar un descuento!
Las reglas de la casa:
  • Un juego por usuario
  • Los que hagan trampa serán descalificados.
  • Todo cupón ganado tendrá validez hasta el 30 de julio.